Brené Brown en TED

El poder de la vulnerabilidad_TED talk

Hoy deseo compartir una charla que me ha parecido graciosa, profunda, humana, con datos claros y sobretodo, que me tocó en un día como hoy. Uma lufada de ar fresco se dice en Portugal.

Brené Brown estudia la conexión humana – nuestra habilidad para empatizar, pertenecer, amar. En esta conmovedora charla, ella comparte un profundo insight de su investigación, una que la encaminó en una búsqueda personal para conocerse mejor a ella misma y, al mismo tiempo, comprender la humanidad.

Anuncios

2 comentarios en “Brené Brown en TED

  1. Muchas gracias por la propuesta de visionado. Me ha encantado el mensaje que transmite esta investigadora, aunando sentido del humor con palabras de gran profundiad y trascendencia. Sin duda, se hace necesario rescatar nuestra vulnerabilidad y encumbrarla como gran valor en una vida plena.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tu comentario Diana. Yo también creo que hay que rescatar nuestra vulnerabilidad y es un gusto ver a Brené Brown hablar de ello con tanta claridad sobre esta necesidad. Que lo podamos hacer cada día en nuestras vidas. Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s