Un encuentro de lujo

Desde PSICOLOGÍA PARA EL SER intento colgar información, reflexiones personales ode otros con el fin de tratar el tema de salud desde las más variadas perspectivas.     Esta vez quiero hacerme cómplice de una persona que escuché el pasado Domingo a través de un acto organizado por la asociación La Olla del Bierzo  en el salón de actos de la UNED, aquí en Ponferrada.

una-dulce-revolucic3b3n-cubierta

Es Josep Pàmies, agricultor que en la actualidad está colocando a la disposición del público información valiosa que afecta directamente nuestra salud. Después de ser ignorado e incluso insultado por diferentes periódicos, como El País, sus informaciones, datos, estudios y su trabajo está recibiendo el aval de diferentes entidades, como el Ministerio de Sanidad en el caso del ébola que Josep dice que se puede curar en pocos días con una substancia como el Dióxido de Cloro.

Me encantó escuchar a este hombre que dice que después de haber estudiado y descubierto una realidad macabra de nuestra sociedad no puede callarse más, aunque le cueste la vida.

“A ver si espabilais” nos decía a los presentes en su charla. Un lujazo compartir tiempo con estas personas que seguramente la historia las colocará en su merecido lugar, pero que el presente de nuestras instituciones y mentalidades nos impide incluir sus descubrimientos y los de otros como Andreas Kalcker, Humble, por citar solamente dos, en nuestro día a día, haciendo también nuestra existencia más digna.

Aquí os dejo el vídeo de una de sus conferencias. Espero la disfrutéis y se convierta en semilla de una búsqueda personal para nuestra salud y crecimiento…o por lo menos para que uno se de cuenta de como es parte de la realidad donde estamos viviendo.

Viva la Caja de Pandora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s