Eckhart Tolle – Conferencia en Barcelona

Hoy decido publicar una bella conferencia que en aquel momento me encantó y al día de hoy sigue siendo un redescubrimiento como si de una película que una vez tras otra se descubren cosas nuevas, tanto por lo que dice Eckhart Tolle como también por lo que yo soy capaz de comprender en cada momento de mi vida.

Creo que es un abono tan fértil para nuestros oídos. Una simplicidad, humor y cercanía tan enorme que me da la sensación de estar escuchándolo en el salón de mi casa. Como me gustaría.

Sus libros son ya referentes mundiales, traducidos en varios idiomas. Creo que lo que más me atrajo de este hombre, fue la simplicidad. Traducir a una forma clara el momento presente y el contacto.

Espero disfrutéis tanto los que ya conocéis esta conferencia como los que no y espero poder conocer vuestra opinión

2 comentarios en “Eckhart Tolle – Conferencia en Barcelona

  1. Pingback: Desasosiego existencial | Psicología para el Ser

  2. Vivo en Alemania. Mi forma de encontrarme con las palabras de Eckhart Tolle fué por un video que YouTube me recomendó una vez. Desde entonces todo á adquirido color en mi vida, intensidad sin tensión.

    Me ha encantado ver a Eckhart Tolle hablar en mi lengua materna puesto que siempre le habia oído hablar en alemán o en inglés.
    Es fascinante que logre hacer que en cada uno de los idiomas , con una simplicidad muy refrescante, percivas de repente algo en ti, algo que no pararia de crecer cada dia mostrandome mi vida tal y como tu lo describías en este articulo…una pelicula que ya has visto muchas veces pero en la que siempre descubres algo nuevo.

    Por ello doy gracias a este hombre.
    Un saludo

    Me gusta

Responder

